Dos jóvenes emprendedores que elaboran perfumes, fragancias para niñas y mujeres, así como cremas y aceites exfoliantes para la piel elaboradas con aceite de coco, invitaron a las familias a asistir este fin de semana al Parque Nacional de Ferias.

La invitación fue cursada por Francis Zelaya de 17 años de edad, propietaria de la pequeña empresa “Cosméticos Francis” y Jorge Calero, del negocio originario de la Costa Caribe “Caribean Cobbs” que estarán ofertando sus productos en el parque de ferias del MEFFCA.

La emprendedora dijo que cuenta con su pequeña empresa en la que ofrece sus productos que consisten en perfumes y fragancias femeninas extranjeras con bandera nicaragüense.

Todos mis productos son de alta calidad, tengo cremas, perfumes para mujeres, para niñas y algo nuevo que quise traer a Nicaragua como es el perfume desinfectante en gel, porque deja el aroma de un perfume en las manos y dura más de ocho horas, ahorita tenemos precios promocionales”, agregó.

Dijo que ese fin de semana estará ofertando esos productos en el Parque Nacional de Ferias y “espero que la gente pueda reconocer mi marca y la calidad de mis productos y así posicionarme en el mercado local”, dijo la emprendedora.

Jorga Calero, joven emprendedor y propietario de la empresa Caribbean Cobbs de Bluefields, donde “elaboramos toda clase de productos naturales como el aceite de coco prensado en tierra y cremas corporales. Hay dos tipos de cremas: de coco y de chocolate; también elaboramos bálsamos para eliminar la resequedad en los labios y exfoliantes de café y azúcar morena para eliminar la celulitis", dijo.

También elaboran jabones artesanales de coco con glicerina y perfumes de aceite de coco que “vamos a estar ofertando este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias en la terraza número 4 y también nos pueden encontrar en Facebook e Istagran y tenemos delivery a todo Managua”.