Ubicado a diez minutos del centro histórico de la ciudad de Granada, en la comunidad el Guayabo, sobre la carretera hacia Malacatoya, se encuentra el Hotel Portales del Cocibolca, un nuevo emprendimiento, que aún no ha sido inaugurado oficialmente, pero sus puertas están abiertas a la espera del turista nacional y extranjero.

Lo que antes era conocido como “Quinta Guerrero”, fue remodelado totalmente, para convertirse en este hotel, que a orillas del Lago Cocibolca, ofrece a los visitantes una hermosa panorámica que enamora con el sonido natural que producen las olas, el amanecer y el ocaso que se divisan mágicamente.

“Portales del Cocibolca ofrece cómodas habitaciones, una cocina abierta para todos, alberga 12 personas, y es un lugar para compartir en familia, ya sea para quedarse o para pasar el día”, manifestó Herminia Guadamuz, administradora de este hotel.

Los precios parten desde una tarifa mínima de 10 dólares por persona al día, y el alojamiento también incluye caballería, tour en lanchas por las isletas, y recorridos en otros atractivos turísticos y de convivencia en el campo.

Los visitantes también pueden mecerse cómodamente en las hamacas que están colgadas en el patio del hotel, o descansar en las habitaciones, pero si quieres salir un rato del hotel, una buena opción es caminar sobre las costas del lago.

La construcción de la carretera Granada–Malacatoya, es un importante proyecto para el desarrollo del turismo en esta zona, según manifestó Guadamuz, quien invita a los turistas visitar este lugar y pasar momentos inolvidables.

hotel

hotel

hotel

hotel

hotel