La vicepresidenta compañera Rosario Murillo destacó que esta semana se celebrará en el país el 449 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, invocando a Dios bendición, protección y prosperidad.

“Esta semana que se celebra el 449 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano estaremos viviendo esa promesa de Dios nuestro Señor, invocando, implorando las realidades, que se acerquen esas realidades que Dios nos ha prometido, esas realidades que representan victorias del espíritu, mucha bendición, mucha protección y mucha prosperidad”, dijo la Compañera.

Detalló que congregaciones de las iglesias evangélicas de todo el país van a estar celebrando en cada comunidad ese 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano con oración, ayunos, cantatas y lecturas bíblicas “de ese hermosísimo libro fuente de tanta poesía y fuente de tanta fe, compuesta de 66 libros escritos originalmente en hebrero, griego y arameo, y ahora traducida a más de 2 mil 303 idiomas”.

“¡Qué honor y qué orgullo nuestra fe cristiana, y nuestro idioma y nuestra mentalidad y nuestra cultura nicaragüense, valiente y digna, que como decía y dice Darío todos los días, habla y reza en español!”, resaltó la vicepresidenta.

Comentó que ha estado recibiendo mensajes de hermanos que celebrarán el día de la biblia y hablan de la fortaleza que tenemos como pueblo.

“Todo lo que queremos y todo lo que Dios nos va concediendo, lo vemos. La palabra de Dios se cumple, vemos cómo hemos recuperado nuestra paz, nuestra seguridad, vemos cómo hemos recuperado nuestra capacidad de disfrutar la dicha y la alegría de vivir en paz, y cómo vamos con tanta luz en nuestros ojos, esos ojos iluminados del pueblo nicaragüense con la sonrisa invicta avanzando, creando de la mano de Dios para su gracia, con su gracia y para su gloria, el porvenir que todos queremos”, aseguró la compañera Rosario Murillo.