La Liga Germán Pomares Ordóñez está en semifinales, donde solo cuatro equipos, se disputan a la carrera para llegar a ser campeón.

Los equipos que están en la contienda son: Dantos,  Bóer,  Costa Caribe y Toros de Chontales, el Bóer está arriba en la serie 3-0 vs los Toros y los Dantos 2-1 sobre  la Costa Caribe.

Los escenarios

Los Dantos vs la Costa Caribe tuvieron que trasladarse a la capital debido a las fuertes lluvias que se mantenían en Bluefields, donde el primer juego solo se logró jugar 6 inning, el  cual  la victoria se  le  adjudico  a los  Dantos, y el resto de los partidos se están  jugando en el Estadio Nacional Dennis Martínez, el sábado en muerte súbita los capitalismos (Dantos) ganaron el tercer partido de la serie quedando 2-1 a favor de estos.

Por otra parte, el Bóer ve su pase a la final muy cómodo contra el  equipo  de  los  Toros de  Chontales que les falta experiencia en semifinales, la serie entre estos dos  equipos favorece al  Bóer 3-0, para hoy lunes en Chontales se enfrentan, en un partido   que podría ser el último juego (…), pero todo puede pasar en el béisbol, porque jugando en casa (Los Toros) existen más probabilidades de  ganar un juego con el  apoyo de  la fanaticada, ¡veremos qué pasa!. En este caso si el Bóer gana, estaría esperando al  ganador  de la otra llave (Dantos o Costa Caribe).

Mañana martes en el Etadio Nacional Dennis Martínez, será el cuarto juego de  la serie entre Dantos y la Costa Caribe.

…Y que ganen los mejores.!