Si usted es amante del vino o desea conocer sus sabores le invitamos a probar vinos Don Papito, con olores y sabores únicos.

Vinos Don Papito nace hace un año y desde hace poco se integró a los protagonistas del parque Nacional de Ferias, que este fin de semana abrirá sus puertas siendo la temática de la medicina tradicional: aceites y esencias.

vino

Esta familia emprendedora además de vinos de pera, manzana, sangría, tinto, prepara vinagres de manzanas y peras.

Don Papito aparece para incursionar en la comida nicaragüense y evitar el consumo de químicos.

vino

"Nos surgió la idea de hacer un vino que sea accesible al bolsillo. Los hacemos de frutas naturales como uva, manzana, coyolito, jamaica y pera", dijo Carla Cerda, propietaria.

La sangría que preparan es una combinación de coyolito, jamaica y uva.

vino

El vino tinto es hecho a base de manzana, uva y jamaica. Este último es perfecto para acompañar con carnes rojas.

Sobre el vinagre de manzana explicó un poco los beneficios que aporta a la salud y la belleza.

vino

"El vinagre de manzana tiene muchos beneficios. Ayuda a la digestión, a la salud, la piel y para la belleza", dijo Cerda.

Sobre el vinagre de pera dijo que “este ayuda a controlar el colesterol alto. Esto se toma en ayunas durante tres meses”.

vino

"Deberíamos consumir al menos una copa de vino al día por salud", recomendó Carla.

A pesar de que ya llevan un año elaborando esta bebida, esta pequeña empresa ha tenido un repunte de popularidad desde que se dieron a conocer en la Expo Pymes 2018. Ahora incursionan en el parque Nacional de Ferias.

“En el Mefcca tuvimos el apoyo porque nosotros no sabíamos cómo entrar a las ferias. Es un Ministerio que orienta y no te deja sólo. El impacto de la Expo Pymes fue enorme. Por primera vez participamos y al llegar al parque de ferias nos damos a conocer aún más y queremos hacer ver que tenemos productos de calidad como si fueran extranjero", comentó Carla, quien llegó acompañada de su esposo Óscar Aguiluz.

vino

vino

vino

vino

vino