En los parques de la capital, acondicionados y creados para el disfrute pleno de las familias nicaragüenses, se vivió una tarde de diversión sana.

En el parque de Batahola, jóvenes disfrutaron de ligas de fútbol, mientras niños y adultos aprovecharon las áreas de juego.

“Venimos a disfrutar en familia, acompañando a los niños para que se sientan contentos. Es bueno que tengamos estos lugares muy bonitos, porque así ellos se sienten en más ambiente y generan más alegría para los niños”, aseguró don Omar Gómez, acompañado de sus nietos.

Para Maryuri Marenco, las visitas de los domingos al parque es una manera de escapar a la rutina de cada semana de trabajo. “Dándole tiempo a los hijos, aparte del trabajo, siempre disfrutando de los parques que el Comandante ha dado, recreando a los niños siempre, primeramente hay que pensar en las familias, la tranquilidad, la paz, y eso es lo que queremos, vivir en tranquilidad y en paz”, afirmó.

Otro punto muy concurrido por las familias es el Parque de Las Madres. “Aquí venimos a disfrutar tranquilamente porque lo que nos gusta es la tranquilidad y la paz que este gobierno es el único que nos la da. Aquí traemos a nuestros niños al parque, al parque acuático, todos estos días hemos estado disfrutando de la seguridad y queremos seguir en esta paz”, dijo Meyling Mendieta, acompañada de 7 de sus sobrinos.

En el Puerto Salvador Allende, además de los restaurantes y diversos comercios con gran afluencia, las familias pudieron disfrutar de un show de payasos y diversas actividades llevadas por miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista.

“Estamos realizando un festival de globos con todas las familias que visitan este centro turístico e igual disfrutando los espacios que el Buen Gobierno nos ha dado para pasar en familia”, dijeron los miembros de la Promotoría Solidaria.

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques