El parque de feria del bello municipio de Jalapa fue el escenario perfecto donde se desarrolló el festival de música campesina alusiva a la gran milpa de Nicaragua como parte de la trigésima quinta edición de la feria del maíz.

Enrique Gutiérrez, dijo “esta es una actividad muy tranquila donde se respira paz y tranquilidad y como no celebrar esta gran feria si Jalapa es la gran milpa de Nicaragua y le agradecemos a nuestro comandante Daniel ortega y la compañera Rosario Murillo por seguir rescatado las costumbres y tradiciones de nuestro municipio”.

Un total de 27 grupos engalanaron la noche con la presentación de temas nacionales alusivos a la feria del maíz.

Lizet Valladares, alcaldesa de Jalapa, dijo: “Estamos celebrando en paz y tranquilidad del festival de música campesina donde contamos con la participación de diferentes grupos que nos han venido a deleitar con su música alusiva a la feria ya que Jalapa es bendecido porque producimos gran cantidad de maíz”.

A esta hermosa actividad llegaron familias de diferentes comunidades a disfrutar en paz y tranquilidad de este evento único organizado por la municipalidad donde 4 categorías fueron las disputadas donde resultó ganador el grupo Jilgueros Segovianos.

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica

musica