Las familias del barrio Francisco Meza del Distrito I de Managua, amanecieron con la visita de una unidad móvil de salud, que llevó consultas y exámenes de alta calidad, así como la entrega de medicamentos complemente gratis.

Además de la feria de salud también se desarrolló una pequeña feria de productos ofrecidos por miembros de la comunidad.

“Este es un esfuerzo de nuestro buen Gobierno y el Ministerio de Economía Familiar que estamos haciendo en los diferentes barrios”, explicó Norma Galeano, responsable política del barrio.

“Es una bendición poder tener los médicos aquí en nuestras casas, nuestros vecinos, como puede ver, conectado con el MEFCCA, esa es una idea fabulosa porque nos da la oportunidad de ofrecer nuestros productos”, afirmó.

Las familias protagonistas agradecieron los esfuerzos dedicados del Gobierno Sandinista para restituir la salud al pueblo.

“Porque nosotros los de la tercera edad nos sentimos contentos, porque ya no tenemos que ir al hospital, nos dan los medicamentos y miramos cómo se preocupa el comandante de mandarnos el comandante a los de la tercera edad para nuestra salud”, aseguró doña Francisca Zapata.

Entre las consultas médicas se llevaron las especialidades de odontología, pediatría, exámenes de ultrasonido, Papanicolau y medicina general.

salud

salud

salud