El lanzador zurdo nicaragüense Douglas Arguello, estará realizando hoy su tercera apertura en la Liga de Beisbol Profesional mexicana con el conjunto Toros de Tijuana.

Arguello, es sub líder en victorias de la liga con balance de 2-0 en ganados y perdidos y es líder en efectividad de la liga con 0.00. No permite carrera en 13 entradas, solamente le conectan cuatro imparables regala una base por bolas y poncha a 15.

El rival de Arguello será el conjunto de Freseros de San Quintin. Los Freseros tienen balance de cuatro victorias y once derrotas y están ubicados en el penúltimo lugar de la liga. Por su parte los Toros están en el tercer lugar de la liga con record de 6-5 en ganados y perdidos.

En la página oficial de los toros se publica lo siguiente: “El lanzador sensación de la Liga Norte de México el nicaragüense Douglas Arguello será el encargado de subir al centro del diamante para darle la bienvenida a los Freseros en partido que está pactado a realizarse este martes a las 7:05 de la noche”.

“El de Managua, Nicaragua (Douglas Arguello) cosecha 2 victorias en sus primeras salidas con los astados, además de que se encuentra entre los mejores en porcentaje de carreras limpias y ganado”.

Enrique Quintanilla y Marco Rivas por su parte estarán en el centro del diamante por Toros de Tijuana para los encuentros del miércoles y jueves.

Ya Arguello está causando sensación en la liga y en cualquier momento podría estar firmando contrato con el equipo de Monterrey de la liga fuerte del beisbol profesional mexicano.

El nicaragüense estará enfrentando a una de las más débiles ofensivas de la liga, solamente batean para 189 puntos, los freseros no tienen bateadores encima de los .300 puntos.

Los mejores bateadores de los Freseros son: Karexon Sánchez 265 puntos, Cesar Márquez 276 y Rigoberto Armenta 294 como únicos peloteros que batean encima de los 250 puntos.