Al ritmo de música del mariachi "Los Halcones" adultos mayores del departamento de Jinotega y Matagalpa iniciaron la celebración del 11 aniversario de la Unidad Nacional del Adulto Mayor.

Los adultos mayores agremiados en la Unidad Nacional del adulto mayor se reunieron en el teatro municipal de Matagalpa para celebrar 11 años de logros y restitución de derechos.

"Hoy con mucho cariño del Frente Sandinista compartimos con ustedes este 11vo aniversario de la UNAM , organización que se ha fortalecido y ha venido alcanzando y restituyendo muchos derechos" expreso la secretaria política departamental compañera Fulvia Castro.

Jesús María Zeledón, presidente departamental de la UNAM, Jinotega reconoció los logros alcanzados con nuestro gobierno como la pensión reducida, atención en salud, alfabetización entre otros derechos restituidos.

Por su parte Jaime Vallecillo, presidente de la UNAM Matagalpa, señalo que esta organización desarrollará toda una jornada para celebrar sus 11 años en todo el país.