Este viernes fue reinaugurada la cancha deportiva del barrio 18 de Mayo en el distrito cinco de Managua.

La alcaldesa de Managua, Reina Rueda, expresó que se reconstruyó gracias al hermanamiento con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

“Nosotros muy emocionados y esta es la alegría de vivir en paz ver cómo los niños juegan en paz y armonía, en familia, ver cómo vamos avanzando a pesar de las dificultades nosotros no vamos a parar nunca de trabajar, de crear estos espacios para el goce y disfrute de los niños y niñas”, expresó.

"Felicitaciones familias porque ustedes son el objetivo principal de nuestro gobierno en cada restitución de derechos", resaltó Rueda.

Tras el corte de cinta sus habitantes, en su mayoría mujeres con niños, disfrutaron de concursos, bailes, piñatas y del privilegio de tener una cancha totalmente cerrada, baños, pintura y señalizaciones.

Alberto José Reyes, tiene veintitrés años de vivir en el barrio 18 de Mayo, tiempo en el que no pudo gozar de una cancha para divertirse, sin embargo, con el buen gobierno Sandinista sus deseos se volvieron realidad.

"Antes era una parte oscura donde no podía pasar la gente, ahora tenemos un lugar donde divertirnos y sobre todo ver jugar felices a los niños", recordó.

“Nos han dado una oportunidad más para que estemos en alegría y reunidos todos los jóvenes y los niños, damos gracias a Dios porque tenemos una cancha que hasta ahora la tenemos, está muy bonita y la tenemos que cuidar”, dijo Amalia Manzanares.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque