La Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo dio lectura a un mensaje enviado al Presidente de la República Unida de Tanzania, honorable doctor John Magufuli, en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua por la trágica pérdida de vidas en el siniestro del ferry que lleva el nombre “del querido compañero Nyerere, que estuvo aquí en nuestro país, presidente y líder de la liberación en ese hermano país”.

Y es que al menos 136 muerto provocó el naufragio. Equipos de rescate buscan todavía pero ya se recuperaron estos cuerpos, mientras que cientos de personas seguían desaparecidas la mañana después del desastre del ferry MV Nyerere, que se volcó la víspera a pocos metros del muelle en Ukerewe, la isla más grande del lago Victoria en Tanzania.

“Confiamos en que las víctimas de esta tragedia puedan encontrar con su familia paz y consuelo. Y le escribimos dándole la seguridad de que estamos en solidaridad y unidad con el Pueblo de la República de Tanzania, mensaje que hemos hecho llegar esta mañana a nombre de todo el Pueblo nicaragüense”, finalizó la compañera Rosario.

TANZ

TANZ

Ingles1

Ingles1