La Promotoría Solidaria del distrito IV entregó paquetes alimenticios a 28 madres de héroes y mártires del barrio Domitila Lugo de Managua.

La entrega de los paquetes estuvo a cargo del compañero Einer Bermúdez, coordinador de la delegación promotora del referido distrito capitalino.

El joven dijo que “hoy andamos de parte de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario en función de la restitución de derechos de las madres de héroes y mártires entregándole a las madrecitas en la puerta de sus casas paquetes alimenticios y siempre en la lucha que diario viven ellas y nosotros”

“Gracias a nuestro Buen Gobierno tenemos una paz y una tranquilidad en nuestro país, en nuestras comunidades trabajando de la mano con los jóvenes, trabajando en las comunidades y de la mano con la vanguardia el FSLN”, agregó.

La madre Felipa García Pérez dio las gracias al Comandante y a la Compañera Rosario y agregó que se sentía bien en recibir esos alimentos “porque usted sabe que los pobres necesitamos y por eso lo recibimos”.

Agregó que esos alimentos (arroz, frijoles, azúcar, aceite y otros productos) “nos ayudan y usted sabe que diario tenemos que comer y diario hay que sacar los reales para comprar en la venta y si ahora tenemos ahorramos”.

La madre Esperanza Alemán dio las gracias y agregó: “Que Dios los bendiga” y a reglón seguido dijo que este paquete alimenticio “nos viene a ayudar y usted sabe que a veces tenemos y a veces no tenemos (alimentos) y yo no trabajo y por lo consiguiente me caen bien estos alimentos”

La señora Heydi Gutiérrez, hija de otra madre de héroe y mártires (quien no se encontraba en su casa al momento que llegó la Promotoría Solidaria) agradeció el gesto del Comandante Daniel y la Compañera Rosario porque se acuerdan de las madres de los héroes y mártires.

“Yo le doy las gracias al gobierno y la Rosario y estamos orando para que el Señor los proteja”, dijo la madre de otro mártir doña Carmen Mora después de recibir su paquete alimenticio.