Consultas de medicina natural y especialidades como pediatría, odontología, ultrasonido abdominal y electrocardiograma, son las atenciones que se están garantizando en las Ferias de Salud que se realizan en todos los barrios de la capital.

Leonor Cruz Soto, del Centro de Salud Pedro Altamirano, recordó que esta Feria de Salud garantiza la atención oportuna de la población.

Los pacientes están llevando sus plantas para el uso de medicina natural, como el zacate de limón y orégano, entre otras plantas”, dijo.

Johana Ibarra es una de las pobladoras que recibió medicina natural para curar la tos que la ha afectado desde hace varios días.

Buena oportunidad para el pueblo, ya que en mi caso se me complica ir al centro de salud y al venir aquí me dan la atención en medicina natural y también aproveché para hacerme otros exámenes”, expresó Ibarra.

Ramón Napoleón llegó a tratarse su problema de presión, agradeciendo la atención excelente, recibida por los especialistas.

Agradezco a Dios, que él pone ese sentir en el Comandante Daniel de promover como políticas sociales, estos programas que llegan a las familias de escasos recursos, recibiendo atención y medicamentos gratis”, concluyó.