María Laura Díaz, habitante del barrio Altagracia es una de los miles de protagonistas de la entrega de títulos de propiedad promovida por el Buen Gobierno a nivel nacional a fin de garantizar seguridad jurídica para las familias más humildes y que por años vivieron con la incertidumbre de no contar con un documento legal que los respaldase como propietarios del inmueble.

Con la voz entrecortada Díaz relató que desde hace 40 años habita en ese espacio que en su momento le dejaron sus padres y donde poco a poco ha venido construyendo un patrimonio familiar.

"Me siento muy contenta de recibir este beneficio que solo el gobierno sandinista me brinda, ahora ya nadie me va a poder sacar de mi casa, pues el documento me respalda como dueña legítima", dijo.

Doña Patricia López con mucha emoción recibió de manos del personal de la Intendencia de la Propiedad el documento que por mucho tiempo esperó y que hoy la llena de seguridad.

“Es una alegría poder recibir este título porque gracias a este documento ahora mis hijos cuentan con un patrimonio, nadie nos va a venir a sacar de la casa porque este pedacito de tierra es nuestro y con sacrifico hemos venido construyendo una casa digna la cual nos alberga del frio, la lluvia y con el título hasta adquiere más valor”, subrayó.

tITULOS2