Niños y niñas junto a sus padres de familia, vivieron una tarde llena de alegría, risas, juegos y diversión en los coloridos Festivales Infantiles que se desarrollan en parques de la capital.

Los mimados de la revolución del barrio René Cisneros, ubicado en el distrito I de la capital, disfrutaron de la quiebra de piñatas, pintacarita, globoflexia, brinca-brinca, y juegos tradicionales que realizaron muchachos y muchachas de Promotoría Solidaria.

“Estamos devolviendo la sonrisa a los niños y padres, llevando amor y felicidad, rescatando los juegos tradicionales, restituyendo el derecho a ellos de vivir en paz y tranquilidad”, expresó Tania Román de Promotoría Solidaria.

Los padres de familia se mostraron contentos y agradecidos de volver a vivir estas actividades de recreación y entretenimiento para ellos y sus pequeños.

“Después de pasar esos momentos de zozobra y angustia con esos terroristas, me parecen excelentes estas actividades que desarrolla el Gobierno, en las que disfrutamos de esa paz y tranquilidad”, finalizó Ninoska Andino.

SANDINO2

SANDINO2

SANDINO2

SANDINO2