El segundo juego de la serie Bóer-Toros de Chontales de la semifinal del Pomares fue cancelado por lluvia este jueves.
A través de un comunicado, la Comisión Nicaragüense de béisbol informó sobre la reprogramación de los dos juegos programados para hoy.
“Los juegos programados para hoy jueves 20 de septiembre a las 6:00 pm en Bluefields entre los Equipos Costa Caribe vs. Dantos y en Juigalpa, Chontales, entre los equipos Chontales vs. Bóer, se han suspendido por la lluvia y el pésimo estado en que han quedado los terrenos de juego”, indica la publicación.
El juego Chontales vs. Bóer, se reprograma para mañana viernes 21 de septiembre a las 6:00 PM en el Estadio “Carlos Guerra Colindres” de la ciudad de Juigalpa.
Mientras tanto, el juego Costa Caribe vs Dantos, pasa para para el próximo sábado 22 de septiembre, a la 01:00 pm en el Estadio Nacional.
Los fanáticos del deporte rey en Nicaragua podrán disfrutar de doble juego este 22 de septiembre en el Estadio Nacional iniciando con el primer juego a partir de la 1 pm (Costa Caribe vs. Dantos) y el continuando a las 6:00 pm (Bóer vs. Chontales).