Desde la llegada del portugués a la Juventus de Turín, la Serie A ha vuelto a verse como una de las ligas europeas de fútbol más competitivas, además de poseer a excelentes equipos como la Roma, el Inter de Milán, el Napoli, el AC Milan entre otros.

El día de ayer fue uno de los más esperados por los amantes del fútbol, iniciaba la UEFA Champions League, pero uno de los partidos más llamativos era entre el Valencia de España y la Juventus. Como integrante principal la ex estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Fue sin duda el peor debut del portugués en Champions League, tras pasar 28 minutos de partido, una expulsión generó la polémica alrededor del jugador por un supuesto manotazo al defensor del Valencia, Jeison Murillo.

A como es de costumbre, la escuadra italiana casi siempre tiene mayor presencia en el terreno del equipo contrario, mayor ofensiva, más oportunidades de gol, pues esta vez le salió cara la jugada, ya que el Luso se posicionó en el centro del área para tomar un pase desde la izquierda del campo, al querer quitarse la marca de los defensores españoles, acabó por hacer una falta al pisar el pie de Jeison Murillo.

Ronaldo al ver caer al defensor del Valencia, le dice que se levante, ha como saben muchos jugadores como Neymar les gusta exagerar las faltas para ganar el balón, por lo que Cristiano insiste en que se ponga de pie y en eso pone su mano sobre la cabeza de Murillo.

¿Expulsión injustificada? Quizás sí o no, lo cierto es que hay casos muchos peores por los cuales no existen expulsiones en jugadas peligrosas, y en esta ocasión por una acción no consideraba grave, expulsan a Ronaldo. El portugués al ver la injusticia, lloró frente a todos, imagen que dio la vuelta al mundo.