Muy contentas y agradeciendo plenamente el respaldo del buen Gobierno Sandinista, así se mostraron las madres de héroes y mártires del distrito tres, quienes recibieron su paquete de alimentos, el cual representa un apoyo sustancial a la economía de la familia protagonista.

Ada Martínez es una de las protagonistas, ella refiere que gracias al apoyo del gobierno hoy cuenta con un respaldo todos los meses, tomando en cuenta que el paquete entregado contiene arroz, frijoles, aceite, azúcar y pastas.

"Yo estoy agradecida con el presidente Daniel Ortega porque siempre nos apoya, muchos ven este aporte como algo mínimo, pero para nosotras las ancianas es de gran importancia. Solo este gobierno se acuerda de nosotras, de nuestra salud y alimentación", destacó.

La labor constante del gobierno en función de las madres de héroes y las familias en general es lo que admiran y agradecen las mujeres valientes que en su momento entregaron a sus hijos a la lucha por la defensa de la paz.

“Esta es una ayuda directa y gracias a Dios y al Gobierno todos los meses la tenemos, el paquete de alimentos viene a solucionar nuestras necesidades y cómo no estar agradecida con este gobierno tan solidario y responsable”, expresó Daysi Muñoz.

“Son muchas las razones por las cuales las madres de caídos apoyamos a este gobierno y ustedes son testigos de cómo todos los meses nos viene la ayuda hasta nuestras casas. Con el paquete de alimento solventamos un poco el gasto económico del hogar”, subrayó Adela Martínez.