La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que entre el 21 y el 23 de septiembre se realizará en Nicaragua el Festival Gastronómico Internacional, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La compañera detalló que en este evento participarán representaciones de 23 países hermanos y protagonistas de restaurantes de comida internacional, que operan en Nicaragua.

“Vamos a estar celebrándonos en solidaridad, en hermandad de pueblos amigos, pueblos que en nuestra Nicaragua están representados y que van a participar de este importante festival gastronómico internacional, este fin de semana”, expresó.

“Ecuador, Corea, Cuba, Bolivia, Guatemala, Honduras, Irán, Panamá, Palestina, Venezuela, Taiwán, República Dominicana, Rusia, todos presentes en este festival de gastronomía y cultura de los pueblos hermanos”, aseguró.

Entre otros anuncios relativos a la actividad turística, dijo que empresarios de la industria del turismo están reunidos en Corn Island con la Policía Nacional, abordando aspectos de seguridad.

Asimismo, el Intur desarrolla capacitaciones en todo el país.