El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional entregó este miércoles centenares de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires caídos durante la revolución Popular Sandinista.

Estas valientes y generosas mujeres sobrepasan los ochenta años y para que puedan tener una mejor calidad de vida en su senectud, el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo envían a cada uno un paquete que contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas y cereales.

En esta nueva entrega se visitaron a las madrecitas que habitan en el barrio Monseñor Lezcano y Batahola.

Con las dificultades propias de la edad, cada beneficiada tomó su paquete de alimentos, resaltando su agradecimiento al gobierno y afirmando que el comandante nunca se olvida de ellas.

“Todo el tiempo he recibido con amor este paquete, con mucha fe porque viene a ayudarme a mi alimentación”, dijo María Jiménez.

Asimismo, Leonor Ramírez, expresó que es una gran ayuda para aliviar el gasto en el hogar.

“Muy agradecida vivo siempre del presidente porque nos da esta comidita que para nosotros es una gran cosa, nos ayuda bastante, ya no tengo que gastar más de una semana en comida”.

Por su parte, Victoria Rugama, manifestó que "el comandante Daniel y la compeñera Rosario Murillo nos han ayudado a como no lo hace ningún presidente. Yo tuve un hijo caído en Batahola y siempre me ha ayudado, me dio una casita donde vivo, mi comidita y dinerito”.

“Le pido a Dios que siempre me le ayude para que nos siga dando y pido que le ayude para que todo esto termine porque yo sé lo que es la guerra y no queremos otra”, comentó Rugama.