El gran esperado Trailer de Capitana Marvel, se estrena mañana y aquí te contamos todos los detalles del Video.

La noticia se ha confirmado después de que Disney anunciase que Brie Larson, actriz protagonista de la Adaptación, aparecerá en un programa este martes en el Good Morning America a las 9:00 am hora del Este(EST).

 ¿Pero qué sabemos hasta ahora del Film?

Bueno, sabemos que estará ambientada en los años 90’s durante la guerra entre los Skrulls y la raza Kree, esta cuenta con el reparto de Samuel L. Jackson volviendo a dar vida Nick Fury pero una versión joven de él. Clark Gregg como Phil Coulson entre otros. También con los nuevos fichajes de Jude Law quien dará vida al 1er Capitán llamado Mar-Vell.

La gran historia Spin – off del UCM dirigida por Anna Boden y RyanFleck, no llegara a las salas de cine hasta el 8 de marzo de 2019.

Lo que se sabe ciertamente es que será una especie de Historia de origen diferente; la película no será meramente de origen, pues desde el inicio se verá a Carol Danvers (Capitana Marvel) luchar en el espacio, y no será ya dentro del Films, que veremos Flashbacks de su vida pasada en la Tierra.

Además, recientemente Entertainment Weekly; libero imágenes oficiales de la Película donde se ve a Brie Larson con el traje especial y oficial de su personaje.

Meses atrás se habían filtrado fotos del rodaje, en aquella ocasión, vestía un traje muy semejante con tonos verdes y azules, posiblemente inspirado por los orígenes Kree de la protagonista y la figura de Mar-Vell. Además también en las imágenes liberadas se ve Carol con su escuadrón Kree. Y la sorpresa de todos es que se ve a los Skrulls; enemigos de la Adaptación llegando a la Tierra por el Mar, cuyo entre sus poderes tienen la habilidad de cambiar de forma.

 ¿Pero quién es Carol Danvers (Capitana Marvel) y qué poderes tiene?

La última entrega de Avengers dejó a los fanáticos con el alma en un hilo, luego de ver como la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, se desvanecieron tras el chasquido hecho por Thanos con el guante del infinito.  

Afortunadamente para los fanáticos, en la última escena post créditos se revela a Nick Fury enviando un mensaje misterioso, que dio una luz de esperanza para "Avengers 4". El mensaje fue enviado a la Capitana Marvel, un personaje importante en los comic, pero que hasta ese momento no tenía ninguna participación en el universo cinematográfico.

Capitana Marvel es la identidad de superhéroina de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea estadounidense que adquirió sus poderes al fusionarse con Capitán Mar-vell, un extraterrestre de raza Kree, que al parecer será interpretado por JudeLaw.

Christopher Markus, uno de los escritores de Avengers 4 aseguró que el personaje interpretado por BrieLarson tendrá "un nivel de poder no tiene precedente en el universo Marvel".

Para comenzar, luego de que su cuerpo se fusionara con el de Capitán Mar-Vell, Danvers adquirió la habilidad de volar,  además de absorber energía, lo que le ayuda a disparar rayos desde sus manos, además, tienen un factor auto curativo alto, y sus músculos, y huesos son casi indestructibles.  

Otro poder importante de Danvers, es que puede absorber la energía cinética, o sea que cuando la golpean, su cuerpo transforma el golpe en energía, algo parecido a lo que hace el traje de Black Panther en su película.

Danvers tiene super velocidad y reflejos al igual que Diana Prince, pero Capitán Marvel tiene un talento que pocos comparten: puede alterar la realidad, un poder heredado por el Capitán Mar-Vell y que ella logró dominar luego de demostrar ser digna.

En los 10 años y 18 películas publicados, hasta ahora en el MCU hemos conocido multitud de personajes femeninos interesantes como Viuda Negra, Gamora, Bruja Escarlata, la Avispa o Shuri pero Carol Danvers será la primera mujer en protagonizar su propia película y será crucial en Avengers 4.