Declaraciones de Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta de Nicaragua después del Desfile Patrio 15 de Septiembre del 2018

 

Unas pocas palabras para felicitarnos [email protected], y darle gracias a Dios por esta Nueva Victoria del Campeón “Chocolatito”, y del Campeón que és el Pueblo de Nicaragua, que está detrás del “Chocolatito”, y de Dios Nuestro Señor que nos bendice con Nuevas Victorias todos los días, Victorias de la Paz, Victorias del Amor, Victorias de la búsqueda de Reconciliación, a pesar de los pesares, en nuestra Nicaragua. [email protected] estamos empeñ[email protected] en que la Gracia de Dios se convierta en el Encuentro de las Familias para reafirmar la Paz, a pesar de los pesares.

 

Hay quienes no quieren la Paz. Hay quienes quieren continuar pervirtiendo el Bien en Nicaragua... Pero No Pasarán ! Dios no lo va a permitir !

Y bueno, 15 de Septiembre, 197 Años de la Independencia, y Vamos Adelante hacia el Bicentenario. Los Pueblos Centroamericanos vamos a celebrar los 200 Años, en Bendición y Victorias, Dios Mediante, procurando Alegría y Bienestar para nuestros Pueblos.

 

Todo el Cariño del Mundo al “Chocolatito” y a todo el Pueblo nicaragüense que le sigue y que está celebrando su Victoria. A su Mamá, a su Familia también nuestro Reconocimiento. Así que, gracias Compañ[email protected], y disfrutemos esta Nueva Victoria de nuestro Pueblo. Gracias.