El muelle de Bilwi sirvió de punto de concentración para que las familias sandinistas de la Costa Caribe se reunieran para luego salir en una caravana por las principales calles de esta localidad.

Las familias indígenas de la Costa Caribe una vez más muestran el apoyo al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario con esta caravana, donde la población conmemoró #SeptiembreVictorioso, recordando la batalla de San Jacinto y la independencia de Nicaragua de la corona española.

Los militantes sandinistas que asistieron a esta caravana pidieron paz, justicia y reparación por todos los daños que ocasionó la derecha golpista y exigieron derechos para todos y todas.

El recorrido finalizó en la Plaza de Ferias de Bilwi, donde la alcaldía Sandinista de Puerto Cabezas realizó un torneo de juego de dominó y boxeo.

También los protagonistas de la economía familiar y social ofrecieron ricas comidas y bebidas originarias de la Costa Caribe.

Por la noche en la misma Plaza de Ferias se transmitirá la velada boxística en pantalla gigante donde el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzalez regresa al boxeo profesional.

CAMINATA2

CAMINATA2

CAMINATA2

CAMINATA2

CAMINATA2