En estos días patrios y largo fin de semana, protagonistas que se encuentran participando en la feria permanente promovida por el Ministerio de Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez, ofertan una variedad de productos a precios accesibles.

Ellas invitaron a la población a visitarlas y que puedan consumir y conocer de su amplia variedad de productos.

Adriana López, con su emprendimiento de vinos artesanales. La Gran Sultana ofrece de piña, melocotón y Jamaica con 11% de alcohol y en presentaciones de 750 ml.

Estamos invitando a toda la población a que vengan a visitarnos y ver todos los productos que tenemos”, expresó López.

Doña Sandra Lorena Darce es miembro de un colectivo de mujeres con discapacidad que ofrece el Café Grano Nica. Ellas tienen 5 años de estar trabajando y ofertando este producto, así como cotonas de mujeres traídas desde Ocotal.

Mencionó que ellas procesan este café y también lo ofertan en toda Nicaragua, para lo cual han sido capacitadas por el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC).

Gracias a la feria, a la oportunidad que nos da este gobierno, nosotras estamos muy contentas con este apoyo porque nos garantizan la participación, la inclusión a las personas con discapacidad y también ganarnos la vida dignamente”, dijo Darce.

Otra de las mujeres trabajadoras y emprendedoras es doña Rosario Herrera, una granadina que trabaja en la elaboración de bolsos, mochilas, billeteras, tarjeteros, en su pequeño negocio llamado Creaciones Elisnar.

Ella igualmente invitó a los capitalinos a visitarles desde hoy hasta el domingo y aprovechar de los precios bajos en los productos. Aquí Herrera estará ofertando mochilas de 260 y 280 córdobas, billeteras a 250 y 280 córdobas, fajas de cuero fino y grabado, forros para biblias y maletines, entre otros.