Canal 6 nicaragüense por gracia de Dios cumplirá este próximo domingo 7 años de estar transmitiendo y resurgir para trabajar  con el pueblo nicaragüense.

Como muestras de cariño los medios de comunicación y población en general han realizado mensajes felicitando a Canal 6; Entre ellos están Radio Nicaragua quienes junto a las bellas presentadoras Anabella Galeano y Karly Fornos mostraron su alegría y felicitaciones para dicho canal.

Los otros medios de comunicación no se quedaron atrás, a estas muestras de felicitaciones se les unió Canal 4, Radio Ya, Viva Nicaragua- Canal 13, Red de Jóvenes Comunicadores, Tn8 el Canal joven de Nicaragua, además de la población en general maestros, estudiantes y trabajadores mostraron su alegría por estos 7 años de este medios de comunicación.

Sin duda alguna Canal 6 es uno de los medios más vistos del país, la población de los departamentos disfruta de su programación y es por eso que desde nuestra Costa Caribe recibieron saludos en miskitu.

La población nicaragüense felicita a Canal 6 nicaragüense por gracia de Dios por sus 7 años transmitiendo e informando al pueblo de Nicaragua de la mano de Dios.