En los últimos meses Nicaragua ha sufrido con el intento fallido de golpe de estado, donde 199 hermanos nicaragüenses han perdido la vida a manos de terroristas que han manchado de luto y de dolor nuestra tierra pinolera. Es por ello que más de 28 países de todo el mundo se han solidarizado con la lucha del pueblo nicaragüense pidiendo la paz por Nicaragua.  

La solidaridad de estos países se ha pronunciado a través de fotos e imágenes con mensajes de Paz.  De todas partes, Nicaragua ha recibido las muestras de solidaridad y paz de los siguientes países y ciudades: Taiwán, Chile, Italia, España, Costa Rica, Alemania, Corea, Rusia, Colombia, República Dominicana, Bolivia, El Salvador, Kuwait, Mánchester, Londres, Argentina, Portugal,  Venezuela, Uruguay, Honduras, México, Perú, Francia, Cuba, Bélgica, Estocolmo, Houston, Japón, California y Panamá.

“El pueblo Unido Jamás será vencido”   frase de una canción que se ha reflejado en estos últimos meses donde el pueblo no se ha rendido, y con el amor han vencido el odio.