Nuestros azules favoritos de Carazo celebraron el acto oficial del 39 Aniversario de fundación de la Policía Nacional realizando ascensos en grado para agentes policiales de este departamento.

A este acto asistieron alcaldes y alcaldesas de los ocho municipios del departamento de Carazo para dar el acompañamiento a nuestros azules, quienes han logrado mantener la estabilidad y seguridad de nuestros municipios para que las familias se sientan más seguras en sus barrios y comunidades.

“Me siento bastante agradecida, porque en realidad no pensé que llegaría a mi ascenso ya que meses atrás pasamos hambre, desvelo, pero gracias a Dios aquí estamos. Mi familia está muy contenta, mi mamá se siente muy orgullosa de este gran paso, ya que con tanto que pasamos pues, tenía temor de que no llegara hasta este día, pero gracias a Dios aquí estamos celebrando este paso tan importante para los agentes policiales", afirmó Eveling Calderón Téllez ascendida a sub oficial.

CARAZO2

“Estamos muy contentos acompañando a nuestra Policía Nacional del departamento de Carazo en su acto oficial de este 39 Aniversario, dándole gracias a Dios que hemos ido recuperando la paz poco a poco para nuestras familias, reconociendo el arduo trabajo que ha hecho nuestra policía, especialmente la del departamento de Carazo, gracias al trabajo del modelo de familia y comunidad que impulsa nuestro Buen Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario, expresó Julinda Téllez, alcaldesa del municipio de San Marcos.

Agentes policiales se sienten muy contentos y orgullosos de este gran paso que han dado en su profesión, una profesión de valentía donde arriesgan su vida y su seguridad por proteger el bienestar de la ciudadanía.

Después de esta crisis que vivió nuestro país es un orgullo para ellos pertenecer a esta institución, siguiendo con el compromiso de proteger y servir a nuestras familias.

¨Me siento orgulloso, porque es un logro y una meta más que me he propuesto en nuestra institución policial, fueron momentos difíciles los que pasamos, pero logramos salir adelante. Mi familia se siente orgullosa, siempre me ha apoyado donde quiera que esté ubicado y seguimos protegiendo la seguridad de la población”, comentó José Ríos, Inspector de la Policía Nacional.

Nuestro presidente está siempre con nosotros, con más seguridad para nuestras familias. Este aniversario nos sentimos victoriosos porque nadie nos ganará y seguiremos defendiendo la paz. Me siento orgulloso de haber cumplido una meta más y seguiré para delante con mi presidente", expresó Emilio Calero ascendido a oficial mayor del municipio de San Marcos.

Cristina Narváez, comerciante de Jinotepe, comentó que es “un orgullo para la Policía Nacional, es un logro para la paz, para que sigamos trabajando en tranquilidad toda la población nicaragüense, muchas felicidades a la Policía Nacional”.

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

  CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2

 CARAZO2