Los 358 oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) que recibieron ascensos y condecoraciones este miércoles en el marco de la celebración del 39 aniversario de Constitución de la Policía Nacional, juraron seguir conquistando y defendiendo la paz en Nicaragua.

“Primero darle gracias a Dios por una meta más alcanzada y esto es nada más un compromiso a ser más responsable con mi trabajo, con la patria más que todo y a garantizar el orden y la paz que siempre necesita Nicaragua”, dijo el Comisionado Marlon Medrano, Jefe de Operaciones y Planes de la DOEP.

“Como oficiales de la Policía le damos gracias al Señor por darnos una oportunidad de vida. Estamos de cara a seguir trabajando por el bien del pueblo, que nuestro pueblo nicaragüense se sienta que estamos más fortalecidos. Hoy más que nunca estamos preparados física, psicológica y mentalmente, para sacar adelante nuestro país”, dijo a su vez el Capitán Elvia Vega.

Se le hizo entrega de la Medalla al Valor Subcomisionado Juan Ramón Torrez Espinoza, Medalla al Mérito Primer Comisionado Cristian Alvarado y Medalla al Servicio Distinguido Comandante de Regimiento Saúl Álvarez Ramírez.

El Comisionado General Justo Pastor Urbina, Jefe de la DOEP, señaló que este es un reconocimiento del Comandante Daniel, Presidente de la República y de la Compañera Rosario, Vicepresidenta, por el trabajo de las tropas.

Este homenaje nosotros se lo dedicamos a los 22 compañeros caídos en la lucha contra el terrorismo, contra el intento de Golpe de Estado, entre los cuales hay 7 compañeros de la Dirección de Operaciones Especiales que entregaron su vida y esta actividad es en honor de estos compañeros que ofrendaron la vida por la defensa de nuestra Revolución y nuestro país”, dijo.

 

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1

DOEP1