La Juventud Sandinista, hace el llamado a la población Nicaragüense a disfrutar la pelea boxística del tetracampeón, Román “Chocolatito” González, en la pantalla gigante del polideportivo Alexis Argüello en Managua.

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello hace la invitación a partir de las 4:00pm, donde se tendrá una arena boxística; en el cual se esperan más de 6000 jóvenes.

El Compañero Milton Ruíz, coordinador nacional de Juventud Sandinista destacó: “Se contara con la presencia de los otros campeones como, Cristhofer Rosales González, el Búfalo Álvarez y Ricardo Mayorga que estarán acompañando al pueblo en esta velada boxística”.

En el día de la pelea se vivirá un ambiente de alegría. “El Polideportivo se llenara de mucha alegría con los animadores de la Radio Futura que estará animando dicho combate previo a la Pelea de Román González, se contara con la presencia de Comparsas y batallas de Dj. Seguida de la transmisión en vivo” , Mencionó Milton Ruíz.

“Una vez confirmada su fecha de su regreso de chocolatito el pueblo estaría recibiéndolo… grandes son las expectativas que tiene el Pueblo Nicaragüense ante esta pelea de nuestro orgullo patrio en este Mes de Septiembre victorioso, donde nuevamente se espera la Victoria” afirmó Ruíz.