Este fin de semna Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una pelea en una fiesta organizada en el marco de la semana de la moda en Nueva York, por la revista Harper´s Bazaar.

La pelea protagonizada por ambas, se trató de un enfrentaminiento unilateral en el que Cardi B intentaba llegar hasta Nicki mientras esta se refugiaba tras sus guardaespaldas, supuestamente porque de Cardi, especialmente sobre sus aptitudes como madre.

Al final, la intérprete de “Bodak Yellow” salió perdiendo al llevarse un golpe en la frente, propinado accidentalmente por uno de los guarda de seguridad de Nicki, quien también recibió un zapato perdido que arrojo Cardi en pleno ataque de ira.

Sin embargo, lo sucedido parece no haber afectado a Nicki, pues a iniciado a regalar “likes” a varios tuits y publicaciones sobre su “pelea” con Cardi. La cantante de “Anaconda” continúa con normalidad su actividad en las redes sociales, prestando especial atención a los mensajes de sus fans, quienes aseguraban que ella jamás había hecho ninguna mención  a la hija de su compañera de profesión.

El  que Nicki diera su aprobación mediante un “like” a varios tuits que criticaban o se burlaban de su papel como madre, fue lo que consiguió enfurecer a Cardi, quien difundió un comunicado a través de su cuenta en instagram en el que le advertía que no estaba dispuesta a seguir tolerando sus críticas y burlas.

"¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar 'me gusta' a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes", escribió Cardi.