Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en la Edición Especial de la Mañana de Multinoticias Canal 4. 15 de Abril del 2013:

Muy buenas días, Compañ[email protected], queridas Familias nicaragüenses... Estamos en comunicación en esta mañana de lunes 15 de Abril, en primer lugar dándole gracias a Dios por otra Semana de Salud, Fortaleza. Otra Semana para renovar el Compromiso Cristiano, Socialista y Solidario, para trabajar mejor, para servirles mejor a cada [email protected] de ustedes. Otra Semana más para tratar de ser mejores. Otra Semana más para que crezca el Cariño entre [email protected], la Comprensión, la Solidaridad, la Generosidad. Para que sepamos que [email protected] és que tenemos que sacar a Nicaragua adelante, y salir [email protected] adelante con Nicaragua, realizando nuestros Sueños en Paz, en Tranquilidad, en Armonía.

Estamos en comunicación temprano de esta mañana de lunes, para saludar desde los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, en esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, la Victoria del Pueblo Venezolano, del Pueblo Bolivariano de Venezuela; la Victoria del Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías, de su Inspiración, de su Ejemplo, de su Espíritu formidable de Guerrero de Luz, el día de ayer, después de intensas semanas de Batalla formidable... la Victoria de las Familias Venezolanas, para continuar avanzando hacia el Porvenir.

Anoche, ya tarde, estuvimos conversando con el querido Compañero Nicolás Maduro, con Cilia... envía él muchos saludos al Pueblo nicaragüense; su abrazo de Hermano, de Camarada, de Compatriota, como siempre... Y bueno, comentábamos la Gran Batalla, esa Batalla épica librada por [email protected] en estos días. Batalla formidable a la altura de su Espíritu, de ese Espíritu bravo, valiente del Pueblo venezolano, del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, ¡ese Espíritu de Luchadores!

Y ahora se abre un Nuevo Capítulo en la Historia de Venezuela, para darle continuidad al Sueño Supremo de Bolívar, y del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. Nuevas Páginas de la Historia que serán escritas en su Nombre, con su Ejemplo, con su Inspiración, con su Guía, como Prócer, como Maestro, como Conductor de ese Proceso insustituible de Revolución, de Espiritualidad y de Amor, que vivimos en Nuestramérica los Pueblos Libres, y que vive en esa Venezuela querida, el Pueblo venezolano.

Vamos a dar lectura al Mensaje de nuestro Presidente, y de [email protected] [email protected], a [email protected] [email protected] [email protected], a [email protected] [email protected] [email protected]; a Nicolás, a Cilia, a la Dirección del Partido Socialista Unificado de Venezuela, en este día de Luchas, de Victorias, y de Caminos, Grandes Alamedas abiertas por el Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías, hacia Nuevas Victorias:

“Querido Hermano Nicolás Maduro Moros; querida Hermana Cilia Flores; [email protected] [email protected] de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unificado de Venezuela; querido Pueblo Bolivariano de Venezuela, con profunda emoción e intenso respeto, celebramos la Gran Batalla librada por ustedes en estas semanas de Campaña Revolucionaria. Compartimos con cada [email protected] el sentimiento que les acompaña al haber librado estas Luchas en el Espíritu del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, cumpliéndole con otra Victoria que asegura la Realización de sus Sueños, de una Patria Libre, Digna y Próspera, para [email protected] [email protected] [email protected]

Desde esta Nicaragua que conoce todas las Batallas, saludamos este Nuevo Momento de la Historia de Venezuela, que no sería posible sin la entrega absoluta del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, que ha abierto todas estas Grandes Alamedas donde hoy caminan las Mujeres, los Hombres, la Juventud, [email protected] [email protected] Mayores, las Familias Venezolanas, ha-cia Nuevos Tiempos de Amaneceres, en Tranquilidad, Libertad y Fraternidad.

Estamos seguros de que la Sabiduría y la Inspiración del Comandante-Presidente Hugo Chávez, iluminan las decisiones que Nicolás, la Dirección Revolucionaria, y el Bravo y Glorioso Pueblo de Venezuela, han tomado y seguirán tomando para preservar la Paz, los Derechos, y la Seguridad de un Presente y un Porvenir de Alegría y Bienestar para toda Venezuela.

Con el abrazo fuerte de Rosario, de [email protected] [email protected] Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y del Pueblo de Nicaragua, que tanto les admira y tanto quiere a Chávez, sintiendo en ustedes, sus [email protected] y [email protected], la continuidad de la Misión Suprema de asegurar las Nuevas Victorias, Culturales, Espirituales y Materiales, de las Familias venezolanas. Daniel Ortega Saa-
vedra”.

[email protected], este és el Mensaje que nuestro Presidente dirige a nombre de [email protected] [email protected], al Hermano Pueblo Bolivariano de Venezuela; a Nicolás, a Cilia, a la Dirección del PSUV, y a los Grandes Luchadores venezolanos, que hoy celebran una Victoria más, y celebran la apertura de Nuevos Caminos de Luchas, de Desafíos, de Retos, para garantizar [email protected], en Unidad, en Fraternidad, en Libertad, en Democracia Protagónica, como decía el Comandante-Presidente, todas las Nuevas Victorias.

Con gran Cariño para [email protected] ustedes en esta mañana de lunes, mañana bonita con Sol... parece que está un poquitito más fresco el día. Y ahí vamos, saliendo de un verano intenso, y entrando a un invierno, que va a ser también la entrada hacia un Nuevo Ciclo Agrícola, de Producción, de Productividad, trabajando duro para garantizar el Futuro de Dignidad, el Futuro de Bienestar, el Futuro de Hermandad que [email protected] queremos.

Muchas gracias, y el abrazo, como siempre, con todo el Amor de nuestro Comandante Daniel para cada Familia nicaragüense. Hasta pronto, hasta muy pronto, hasta mediodía. Gracias.