El ciudadano Jimmy Morales, de 54 años, originario de Diriá, falleció luego de ser impactado por un camioncito cuando viajaba en su moto por la subida La Fuente en el kilómetro 53 Carretera a Nandaime-Granada.

Accidente en Mina artesanal

En la comunidad Vesubio del municipio de Bonanza, un derrumbe de tierra en una mina artesanal, cayó sobe José María Salmerón Rugama, de 58 años, originario de Siuna, mientras realizaba labores de minería. Salmerón Rugama fue rescatado y trasladado con posible factura fémur derecho, al hospital Esteban Jáenz Serrano.

Sismos

Se reportan dos sismos en el territorio nacional. 

Un sismo se registró en aguas del océano Pacifico de magnitud 2.3 grados y una profundidad de 45 kilómetros al Suroeste de Jiquilillo. No fue sentido por la población.

Igualmente, se registra un sismo en tierra de magnitud 2.6 y una profundidad de 163 kilómetros al Suroeste de Rivas. No fue sentido.

En Centroamérica: 5 sismos

Se reportan 3 sismos en El Salvador. El mayor de ellos tuvo una magnitud de 3.9 y una profundidad de 34 kilómetros, al Sur de La Libertad en el Océano Pacifico.  

Un sismo tuvo lugar en Panamá con magnitud 3.1 y profundidad de 11 kilómetros, al este de Puerto Armuelles en el Océano Pacifico.

Por último, se reportó un sismo en Guatemala de magnitud 4.1 y profundidad de 10 kilómetros al Sureste de Tulate, en el Océano Pacifico.  

A nivel internacional se reportaron 22 sismos, ninguno mayor a seis grados.

Actividad volcánica

Los volcanes Telica, Momotombo, Cerro Negro, Concepción y Masaya presentan actividad normal.