WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada por la población mundial, y muchas personas se quejan por la cantidad de  mensaje que recibe de los grupos de WhatsApp a los que pertenecen, aunque si quiere evitar angustias esta aplicación te permite silenciarlos o  salir de los grupos.

Pero un usuario decidió un paso más allá y presentó una demanda porque se cansó de recibir "mensajes molestos que le hacían perder el tiempo", según publicó el Daily Mail.

En mayo de este año se dijo que el servicio de mensajería estaría trabajando en una herramienta que impedirá que se pueda añadir nuevamente a un WhatsApp grupal a un usuario que haya decidido salir de éste.

En el año 2018 una mujer de Taiwán obtuvo el divorcio, luego de que demostrara que le había estado enviando mensajes a su marido, a  través del  servicio de mensajería Line, y  que él la había ignorado.

La mensajería, a través de esta red social están cada vez más presente en la vida cotidiana de los usuarios con la captura de imágenes pueden  convertirse en una evidencia crucial para la justicia.