La famosa actriz ha tenido varios looks en las novelas y series, que ha participado, aunque algunos peinados y cortes, utilizaba en las mismas apariciones de sus papeles.

 A continuación veamos algunos diferentes looks que ha tenido en parte de su carrera:

1 – En la Novela producida por Caracol Internacional, “Dora, La celadora”, la actriz lució el pelo color castaño, liso y largo.

2- La producción de Telemundo “La tormenta”, interpretaba a la Nina, donde era un personaje ciego, y a Carmen le quedó muy bien su actuación, el look del personaje era muy sencillo, más que casual, el pelo corto, medio crespo y un tono rubio.

3- “Amores de Mercado” de Telemundo, unos de los estilos más comunes, pero sin  perder el glamur, en esta producción tenía cabellera negra larga y liso.

4-  La impactante producción de “Sin Senos No Hay Paraíso”, la actriz le daba vida a Catalina Santana. En toda la novela Villalobos apareció con dos peinados. En comienzos tuvo pelo largo con ondas, después liso y medio corto.

5-  “Niños Ricos Pobre Padres” interpretaba a Alejandra. En esta novela Carmen lució tierna con el pelo corto crespo y con un fleco.

6- “Mi corazón insiste”, le daba vida al personaje lola volcán, en el cual lució con un mechón rojo, y toda la cabellera larga y ondulada.

7-La tele-serie “El Señor de los Cielos” en las primeras temporadas llegó con el pelo corto (capas largas).  

8- Recientemente la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso”, Carmen durante la aparición en el último capítulo de la temporada y dos temporadas más, Carmen luce el pelo corto en capas.