La Dirección General de Migración y Extranjería continúa facilitando la gestión de trámites migratorios solicitados por nacionales y extranjeros, entre ellas solicitudes de pasaporte, visas y permisos de residencia.

Entre los requisitos con los que debe cumplir el solicitante está el pago del servicio en las entidades bancarias; en caso a la visa de menores de debe presentar un permiso notarial por parte de los padres o tutores.

“Estamos atendiendo a la población en horarios de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde, atendiendo a todos los ciudadanos. La visa de menores es uno de los servicios de más demanda, así como la renovación de pasaportes. Los pasos a seguir son sencillos: en cuanto a la visa de menores se refiere, deben contar con un documento notarial en el que se plasme el tiempo que desean visar, seguido del llenado de formulario y la documentación correcta de los padres”, manifestó el Teniente Primero Elvis Díaz Romero.

“En cuanto a los pasaportes, cuando el trámite es por primera vez, deben presentar cédula de identidad, original y copia, recibo de pago del trámite, partida de nacimiento original y llenar un formulario establecido por la institución”, Subrayó.