En la últimas semanas, el cantante ha dejado ver que le está apostando a una barba crecida, el puertorriqueño siempre está tratando de jugar con su imagen, así lo podemos ver en las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Ricky Martin se encuentra de paseo por la ciudad de Budapest, Hungría, donde se muestra muy contento con su nuevo estilo, provocando un sin número de comentarios entre sus seguidores de instagram, al postear su última fotografía.

 “Está aquí para quedarse un poco”, escribió en el  pie de foto en la que luce recostado en la cama y tocándose la barba.  

Hay quienes comentan que la barba le aumenta la edad, sin embargo la mayoría de sus fans quedó enamorada con su nuevo look y los elogios no se hicieron esperar.

 “Te queda muy bien. Cómo dejar de amarte si tu siempre estás tan guapo. Chiquito. Papi”, comentó una fan con el look, otro seguidor también dijo: “Él es la persona más bella que pueda existir, no solamente en su apariencia sino también por todas las cosas buenas que hace y si no te gusta y te sientes ofendido, deja de seguirlo”.