En celebración a las Fiestas Patrias, Furia Taurina Nicaragüense, FTN, trae a Managua del 9 al 30 de septiembre, el mejor espectáculo en corridas de toros.

Carlos Lanuza, propietario de Furia Taurina, manifestó que a partir de este domingo 9, “a petición del público que nos acompañó en las fiestas agostinas, traemos toros de las mejores ganaderías de Boaco, Nandaime, Zelaya Central y Chontales, asimismo a la mejor agrupación de montas, Impacto Taurino y Espuelas Indomables”.

Las corridas iniciarán a partir de este domingo a las 3 de la tarde, continuarán el 14 y 15, luego el 23 y finalizarán el 30 de #SeptiembreVictorioso, “el 14 y el 15 habrán más de dos bandas y finalizando las corridas se abren las puertas de la arena para la fiesta”, explicó Carlos.

El valor de las entradas es de 100 córdobas para adultos y 50 para niños. Con los boletos, las personas participan en rifas de sombreros, fajas, gorras, camisas y otros premios.

La barrera está ubicada frente a la Laguna de Tiscapa y cuenta con resguardo policial y personal, con el fin de brindar un ambiente familiar y seguro.