El Buen Gobierno Sandinista continúa desarrollando los diferentes programas sociales para el beneficio de los nicaragüenses.

Protagonistas del Programa Amor, que acuerpa el Ministerio de la Familia recibieron un paquete alimenticio como aporte nutricional para sus hogares.
El paquete lleva granos básicos, pastas, entre otros complementos de la canasta básica. El programa beneficia a mujeres de todo el departamento de Rivas, el que les ha sido de mucha ayuda con los gastos alimenticios.

En total fueron entregados 75 paquetes, como parte de un programa que ya lleva seis años en funcionamiento, basado en la Ley 718, Ley Especial de Protección a las Familias, Embarazos Múltiples y Adolescentes Embarazada.

PAQUETE2

“Durante todo el año se hicieron las entregas y esta es la tercera la última del año. En esta ocasión estamos beneficiando a 75 familias. Esto como parte de la ley 718 que ha sido voluntad de nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para trabajar y fortalecer la constitución de derecho a las familias. Esto es un gran apoyo a las familias que tienen gemelos, trillizos y que llenan los requisitos para ser parte del programa por situaciones vulnerables y de riesgo, tal es el caso de adolescentes embarazadas que se les ayuda durante ese periodo del embarazo con su alimentación”, expreso, Fabiola Berrio, Delegada del Ministerio de la Familia.

El departamento de Rivas tiene madres ejemplares, mujeres luchadoras, quienes reciben el paquete con mucha alegría y agradecimiento al Gobierno Sandinista porque es el único que ha hecho valer la ley restituyendo de esta manera sus derechos como nicaragüenses.

PAQUETE2

PAQUETE2

PAQUETE2

PAQUETE2

PAQUETE2