La cantante ha llegado a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas y de “streaming” a lo largo del año, marcado por sencillos muy exitosos,  tanto en la temporada de invierno como en el verano.

Dua Lipa ya se encuentra trabajando, en el que será su segundo trabajo discográfico, así lo dio a conocer hace unas semanas, la cantante  puso el broche de oro a esta aclamada etapa con la salida al mercado de una “edición deluxe” de su primer disco homónimo lleno de agradables sorpresas para sus fans.  

"Estoy muy emocionada de anunciar que una versión súper deluxe de mi álbum llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre, ¡con tres nuevas canciones! He pensado que este sería un regalo muy apropiado para cerrar por todo lo alto el ciclo del disco. ¡Gracias a todos por vuestro amor y por vuestro apoyo!”, escribió la artista británica en su cuenta oficial de Twitter

"¡Estoy muy feliz de saber que estáis felices! Por una parte me hace mucha ilusión alargar un poco más la vida del disco y, por la otra, me da pena pensar en que pronto terminará todo. Pero también me alegra saber que se avecina una nueva era con temas completamente nuevos", expresó.

La versión extendida de su disco debut  incluirá las pistas  'Want To', 'Running' y 'Kiss and Make Up', siendo esta última una colaboración "exclusiva" con el afamado grupo de pop coreano (K-Pop) 'BLACKPINK'.