Apple dio fecha del lanzamiento de los nuevos dispositivos celulares, el 12 de septiembre será la fecha en donde el gigante tecnológico estará mostrando en su Campus de California (STEVE JOBS TEATHER).

La compañía mostrará los nuevos modelos de Iphone     y posiblemente otras versiones de Ipad pro y Apple Watch.

Se tiene una sospecha que se mostrará la última línea de artículos, entre los cuales hay tres nuevos modelos de Iphones, al igual de actualizaciones de las versiones ya existentes.

Se tiene la sospecha de la presentación del nuevo MacBook Air, al  igual que una actualización del Macmini, Ipads con bordes y diseños, Airpods que se cargaran inalámbricamente y un nuevo modelo de Apple Watch.

Como si fuese poco después de sacar estas nuevas versiones de móviles, la compañía hará ya su última actualización a los sistemas operativo IOS 12 para todos los últimos modelos de smartphones de la compañía.

Apple en este segundo semestre del año lanzará tres nuevos modelos, siempre incluyendo un teléfono un más grande de los cuales ya han creado en versiones anteriores, según filtraciones este será el Iphone XS con 6,4 pulgadas de pantalla OLED y de color bronce, este también tendrá su modelo más pequeño con pantalla de 5,8 pulgadas de pantalla LCD y será de un costo más bajo que el de pantalla OLED.

El gigante tecnológico Apple ha sido  la primera empresa en el mundo en que alcanza el billón de dólares en valoración debido a sus innovaciones en el mundo tecnológico.