La tele-serie más vista por toda Latinoamérica de Telemundo, “Sin Senos Si Hay Paraíso”, ha llegado el cambio de la actriz Majida Issa (en que le daba la vida al personaje Yessica Beltrán “La Diabla”) quien la hermosa kimberly Reyes la sustituye.

Este cambio tiene su justificación, por el accidente que sufrió el personaje en el cual se le desfiguro el rostro, y es por eso que Gustavo Bolívar tuvo que hacer este canje en el libreto para justificar la salida de la actriz.

Por otro lado, se murmuraba que Majida ya no quería ser más parte del elenco, porque su personaje incitaba mucho a la violencia, cosa que aparenta ser verdad de su salida.

Por otras fuentes más cercanas se decía, que Issa se sentía orgullosa y agradecida con sus fans que la amaban tanto por el personaje que le daba vida a la Diabla. Además ella quería seguir con su carrera de cantante y continuar con otros proyectos que nos dejará mostrar pronto al mundo.

Este lunes Kimberly Publicó en Instagram que sentía contenta de formar parte del elenco:

“Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla”. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissaal darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia@telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso !”