El Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua junto a los miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) dieron por inaugurada la nueva y moderna Clínica de Medicina Natural y Tradicional ubicada en el Parque “Las Madres” donde se atenderán a las personas de la tercera edad y la población en general.

El centro de atenciones cuenta con cuatro clínicas y un área de capacitaciones, donde se brindará una atención integral completamente gratuita a las familias de la capital, así lo refirió la compañera Reina Rueda, alcaldesa de Managua.

clinica

“Muy contentos de seguirle sirviendo a nuestros abuelitos y abuelitas con quienes hemos venido haciendo un esfuerzo permanente en la atención sobre todo en la parte emocional y en sus enfermedades crónicas. Estamos entregado esta clínica con un personal altamente calificado y con instalaciones adecuadas, se han atendido a cuatro mil 500 adultos mayores con diferentes sintomatologías por lo tanto esta clínica complementa la atención”, refirió.

La medicina alternativa es un importante complemento para el bienestar de las personas de la tercera edad, por ello desde la clínica se impartirán las terapias como la acupuntura, lectroacupuntura, Moxibustión, fitoterapia y ventosas y capacitaciones educativas y recreativas.

clinica

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la comuna, señaló que la gratuidad en la salud es una de las prioridades del Gobierno y en esta ocasión los adultos mayores están siendo protagonistas una vez más de la restitución de sus derechos.

“Estamos poniendo a disposición de nuestro pueblo la medicina natural, mismo que cuenta con una atención integral, la obra cuenta con 830 metros cuadrados de construcción la cual se compone en dos edificios uno de ellos conformado por las clínicas y el otro para la realización de charlas y otras disciplinas complementarias”, dijo.

clinica

La inversión asciende a los 16 millones de córdobas lo cual garantiza una atención dirigida a los hombres y mujeres que en sus años de juventud a través de su trabajo contribuyeron a la estabilidad del país, razón por la cual Porfirio García, presidente de la UNAM, agradeció al Gobierno por la atención constante.

“Todos los adultos mayores hemos recibido atención médica y en esta ocasión en la que nos brindan la oportunidad de recibir medicina natural nos sentimos contentos porque la medicina alternativa es de gran ayuda sobre todo para los que padecemos problemas artríticos y crónicos, seguimos recibiendo ese aporte tan vital por parte del Gobierno lo cual nos llena de satisfacción”, subrayó.

clinica 

clinica 


 

clinica 

clinica 

clinica 

clinica