El cantante sigue en una batalla legal con Nia Guzman, la madre de su pequeña Royalty de 4 años. Ahora su ex  reclama un aumento en la pensión de manutención mensual, pues considera que debería ascender a 21.000 dólares, por lo que según ella, Chris le debería 250.000 en concepto de pagos atrasados.

 Sin embargo, Chris Brown asegura que es la tercera ocasión en que Nia pide un aumento similar, a lo que el artista se ha negado por tener temor de malcriar a su hija.

"Darle a una niña de cuatro años todo lo que pide podría acabar siendo contraproducente y desde luego no sería en su beneficio", expresa en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast.

Por ahora, Chris costea 6.000 dólares mensuales de la guardería de su hija, pago de niñera, consultas medicas. La estrella de la música, además, paga 1.770 dólares para posibles vacaciones y otros viajes, 1.516 que irían destinados a regalos y 419 para actividades varias.

Por otro lado, el cantante ha recordado que entre la pensión alimenticia de su pequeña, su propio ingreso y la manutención conyugal que recibe de un matrimonio anterior, Su ex recibe más de 6.000 dólares cada mes. Aunque Chris se niegue a ceder a las presiones de Nia, a quien acusa de utilizar a Royalty como arma en dicho enfrentamiento, el artista estaría dispuesto a aumentar la pensión a 9.813 dólares.