El cantante firmó un acuerdo millonario con CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, una empresa sólida en el mundo del entretenimiento.

El salsero cerró un histórico acuerdo de giras, con unos de los productores de conciertos más importantes en el ámbito de la música latina.

Bajo el acuerdo de más de 160 millones de dólares, la empresa servirá como el promotor exclusivo de conciertos del artista en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Marc Anthony, de esta manera, recibirá la mayor compensación  para una gira internacional de cualquier representante de música latina.

La relación de trabajo será de más de 30 años, el acuerdo ofrecerá inolvidables experiencias a las próximas generaciones de fanáticos que tenga el cantante, Marc también tendrá una variedad de patrocinios y campañas estratégicas de mercadeo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras tanto, el Puertorriqueño  se encuentra de gira con su “Tour Legacy” y tendrá una parada en Bogotá, donde se presentará junto al cantante Pipe Bueno.