Ver un atardecer en el espléndido Puerto Salvador Allende es una experiencia que debe ser completada con un delicioso café especial, que puede adquirir en Coffee House Del Rey, un nuevo espacio que ofrece esta ancestral bebida en diferentes variedades y mezclado con infinidades de sabores.
Coffee House Del Rey es un nuevo emprendimiento familiar ubicado en el Puerto Salvador Allende, que los espera con los brazos abiertos para que disfruten las una y mil posibilidades de degustar un café cosechado en las altas montañas de Jinotega, Matagalpa y Nueva Segovia.
Cada día los nicaragüenses pueden optar a los cafés gourmets o café especiales a precios muy accesibles. Además de café también hay deliciosos bocadillos, sándwiches, postres o simplemente solo la bebida a la que puede agregar algún otro “piquete” que su paladar quiera probar.
Atendido por el barista internacional y ganador del Festival de Café Colombia 2016, Roberto Arias, Coffee House Del Rey, está apostando por Nicaragua y por el pueblo que visita este centro turístico.
“Estoy apoyando a un matrimonio emprendedor que cree en Nicaragua con Coffee House Del Rey, que está ubicado frente al parque Coro de Ángeles. Ofrecemos un café de alta calidad que tiene 90 puntos de citación, que es un café excelente y aquí lo tenemos a precios accesibles”, comentó Arias.
Un café expresso, un capuccino, un frappe licuado con chocolate, galletas o cremas irlandesas, puede encontrarlos y degustarlos a precios que van desde los 30 a 90 córdobas.
“Tenemos más de 100 bebidas al alcance de todos, variedades diferentes, no solamente es tomar un café negro, sino que van a disfrutar una buena taza de café con una excelente experiencia y una gran atención”, añadió Arias.
Para las familias que visitan el Puerto Salvador Allende, esta nueva opción viene a complementar la gran variedad de propuestas gastronómicas, de bebidas y de entretenimiento que se encuentra en este centro que recobra el brillo tenido desde su inauguración.
“Para nosotros es una sorpresa agradable encontrarnos con un espacio donde podés comprar un sabroso café con estándares internacionales, definitivamente es una buena oportunidad que tenemos de venir por las tardes y sentarnos a ver el lago con un delicioso café”, expresó Juan Emilio Mercado, que visitaba este sitio turístico.
Caffee House Del Rey atenderá todos los días a excepción del lunes, desde las 11 de la mañana hasta en horas de la noche. Durante los primeros días de apertura tendrá ofertas y promociones atractivas.