Las expresiones de cariño y solidaridad con Nicaragua continúan en diversos países del mundo, artistas, estudiantes, comités de Solidaridad de varias nacionalidades se siguen sumando a una sola voz por la paz en nuestro país.

ARGENTINA
En imágenes compañeros argentinos del Rosario, Provincia de Santa FE con alegría y convicción muestran su apoyo a nuestro Gobierno y FSLN.


ALEMANIA
En el histórico edificio Karl-Liebknecht-Haus, sede actual del partido de Die Linke (La Izquierda) en Berlín, compañeros alemanes de la solidaridad abogan por la ruta de Paz, Amor, Reconciliación y Buena Esperanza a favor del pueblo nicaragüense: "Nicaragua Quiere Paz".

 


BÉLGICA

Desde la Grand Place demandan Paz y Justicia para Nicaragua,así como de los compañeros de las Embajadas de Bolivia, Cuba y de Venezuela (residente en Polonia).

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

COSTA RICA
Costarricenses expresaron su solidaridad y deseos de paz para Nicaragua.

PERÚ
Artistas peruanos como el Coro de Egresados de San Marcos en la Quinta de los Libertadores desde Pueblo Libre, Lima se suman a las miles de voces que piden armonía y tranquilidad para nuestro pueblo.

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz


TAIWÁN
En el Templo Budista Tizan, ubicado en las afueras de Taipéi, ofrecieron una oración la que estuvo precedida por la Abadesa de dicho Templo, la Venerable Master Di Chao.