Luego de poner a bailar a su público de los Ángeles en Estados Unidos con su gira “El Dorado Tour”  la colombiana anunció que contrajo un virus que la mantendrá alejada por unos días de los escenarios.

Shakira informó de su estado de salud, a través de un comunicado en su cuenta de instagram, donde agradeció a sus fans de los Ángeles por atenderla y quererla.

 “Los Ángeles, muchísimas gracias por una de las noches más inolvidables de mi gira. Chicos, ustedes fueron una multitud increíble. Estuve muy emocionada cantando y bailando esa noche, pero después del show comencé a sentirme mal y me desperté con un virus que me noqueó”, escribió Shakira “Perdónenme, pero no podré cantar esta noche. Estoy mirando la manera de celebrar con ustedes de la forma más grande para la nueva fecha del lunes 3 de septiembre en el Forum”, expresó la intérprete, confiando en que el reposo de dos días será suficiente para recuperarse.

“Mis doctores me aseguraron que voy a estar suficientemente bien para poder presentarme en Anaheim, el viernes 31 de agosto. Gracias por entender y por ser los mejores fans que un artista pudiera tener”.

El anuncio de la cantante surgió luego de que su hijo Milan se robara el show en el concierto que la shakira describió como mágico, donde muchos de sus fans la recibieron con carteles con la frase “T Estimo”, que significa “Te quiero” en catalán.

El hijo mayor de Shakira, fue captado por las cámaras sentado en las primeras filas y disfrutando de la música de su mamá, moviendo con mucha emoción y amor su cartel.