El campo deportivo del reparto Primero de Mayo en Matagalpa es la sede del Torneo Nacional de Futbol Rápido Furia Santa el que fue inaugurado la mañana de este viernes 31 de agosto y se denomina "Un gol por la vida".

El torneo nacional de futbol rápido, que por primera vez se realiza en Matagalpa, es organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Arguello y el Ministerio cristiano furia santa.

" Este evento deportivo se realizará hoy viernes y mañana sábado 01 de septiembre y en el mismo participan más de 200 equipos de todo el país", expreso Alexandra Urbina coordinadora departamental del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Eduardo Mejía del Movimiento Cristiano Furia Santa agradeció el apoyo brindado por el Movimiento Deportivo para desarrollar este importante torneo en Matagalpa a través del cual se lleva la palabra de Dios a la juventud nicaragüense.

Este torneo nacional está siendo apoyado por la Alcaldía Municipal de Matagalpa, Instituto Nicaragüense de Deportes IND, Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional y el Ministerio de Educación.