Debido a las apretadas agendas de ambos, la pareja no permanecerá junta durante algún tiempo.

Kendall Jenner acaba de comenzar a filmar la temporada 16 de “Keeping up With the Kardhashians”, mientras su novio, Ben Simmons se encuentra en Philadephia entrenando con los 76 ers para la próxima temporada del equipo.

La modelo de 22 años y el basquetbolista, fueron vistos por última vez juntos cuando hicieron un viaje a Punta de Mita, en México, a mediados del mes de agosto, donde también estaban Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

La pareja fue vista por última vez juntos a mediados de agosto, cuando hicieron un viaje a Punta de Mita, en México, donde también estaban Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

“Además de comenzar el campo de entrenamiento de la NBA, Ben ha estado celebrando su condición de novato del año y ha hecho apariciones en todo el país”, expresó una fuente cercana al atleta, el primer gran juego está programado para el 28 de septiembre.

“También está obligado a hacer otras apariciones debido a los acuerdos de patrocinio que tiene en su lugar”, dijo la fuente. “El horario de Ben es apretado y cuando tiene el poco tiempo libre, trata de hacer tiempo para su novia”.

“Kendall le dijo a Ben desde el principio que su horario y obligación con Keeping up with the Kardashians, le quitaban mucha libertad y aunque tuvo la oportunidad de abandonar el barco, no lo hizo, pero ambos son conscientes de que su relación puede sufrir debido a la cantidad de tiempo que no se verán”, culminó la fuente.